
Sí, anduve desaparecida, sumida, inencontrable, al menos en el éter...
Aparte de las complicaciones cotidianas, comienzo de clases de los niños y demás, ando organizando el año, o al menos cómo hacer para hacer lo que uno tiene que hacer..en eso entra trabajo, estudio, e ainda mais...en eso entra el saber qué va a hacer uno, y a veces eso no se tiene muy claro.
Es así que ando en esos menesteres, con ansiedades e incertidumbres varias que provocan a veces "descentrarse", perder el equilibrio, estar inseguro...eso hasta que el equilibrio se retoma, se mantiene por un "rato" y así hasta un próximo y nuevo movimiento que genera otro desequilibrio y luego un re-establecimiento del equilibrio y así..... Eso dicen, je....al menos es lo que me digo, la explicación que uno trata de darse pa no bajonearse, jeje.
Básicamente ando con ganas de hacer cosas nuevas, diferentes, arrancar hacia otros rumbos distintos de los que estaba,en cuanto a lo laboral, por ej., explorar otras cosas...pero de alguna manera son proyectos aún, y a veces cuesta poder "bajarlos" e ir haciendo cosas tendientes a eso. A veces no se sabe cómo arrancar...
En fin, este es un año que empezó movidito, y tiene ganas de seguir así parece...
Bienvenidos los movimientos...