viernes, 1 de febrero de 2008

MI CUMPLE, HOY!!!







Así que un año más, los 38, la celebración es mañana y con tutti, porque tenemos MUUUUUUCHO para festejar!!!!!!!!
A celebrar la vida!!!!! Brindaremos bastante, como corresponde, jeje!!!! Nos merecemos un buen festejo.
Ya pondré fotos del mismo.
SALÚ.


FOTOS: Con mis amores, algunos amigos y flia...parte de ella, los que faltaron taban de vacaciones y vinieron luego. Pasamos re- lindo, a todos gracias!! (Aunque con el baile no me acompañó nadie!!! Ya me sacaré las ganas de bailar, jaja) Abrazo a todos!
FOTOS 2: Bueno, las otras fotos, las que sacamos luego del alcohol, y de que se fueron los niños y familiares, es decir, la de la fiestita con las y los amigos no las puedo poner, jejej

6 comentarios:

Ana María Pomi dijo...

No fue por respetar esa curiosa tradición de siempre, año tras año, saludarte en forma atrasada por tu cumple, al final, no soy muy respetuosa de las tradiciones. Tampoco me olvidé de tu cumple, cosa que sé, va a ser muy, muy difícil de que me creas. Lo cierto es que entré en tu blog, y por primera vez en mi vida, quise dejar un mensaje allí (nunca dejo mensajes en blogs). Pero resulta que algo salió mal, y ahora no lo veo, y espero a Cainnan para que me explique qué pasó.

Era un mensaje lindo, me parece, inspirado. Te hablaba de cómo festejo tu cumpleaños, (aunque siempre tarde), de cómo celebro el que hayas nacido, el que estés ahí, viva, amando, vibrando, buscando. Te decía que quería estar ahí, como si eso fuera una novedad. Te decía que quería agreadecerte tu ser, tu forma, tu manera de vivir, tu increible apego a la vida, tu forma particular de buscar la belleza, de apagar lo malo, de espantar de dolor. Agradecerte tu amistad incondicional, franca, sincera. Tu cariño ilimitado, tu comprensión, tu compañerismo, tu abrazo siempre presente, aún en las peores distancias de tiempo y espacio. Quería decirte que te quiero, nada más y nada menos. Quería decirte que te admiro y te respeto, que te extraño, y a la vez, que me ayuda a vivir el hecho de que estés ahí, tan cerca de mí que a veces te confundo conmigo misma, y me contagio de tu fe indestructible en la vida. Feliz cumple (atrasado), amiga. Felices 38 y por otros 38 más. Que la búsqueda por algo "lejano y bello" sea agradable, y que no la abandones nunca. Y que en tu próximo cumple pueda decirte esto mirándote a los ojos, para que lloremos bastante mientras nos abracemos, y nos riamos mucho después, como antes, como siempre, como cuando constatamos que amamos y nos aman, y que eso es lo único que debe importarnos. Te quiero amiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana

Cecilia dijo...

Amiga mía del alma amiga:
Otra vez te quiero agradecer por tantas cosas lindas que pusiste...y que en definitiva son el reflejo del sentir de las dos de esta amistad, de la fortaleza del vínculo que ha seguido y seguirá tan fuerte agarrado a cada una de nosotras, y que no lo opaca o vence ni distancia, ni tiempo,ni nada nadita nada.
TE QUIEROOOO!!!!!!! ABRAZOS MIL.

A Mompracem !!! dijo...

feliz cumple,

Patricia Cruzat Rojas dijo...

FELIZ CUMPLEÑOS ATRASADO!!!!!!
Que lindo tus hijos!!!

Veo que lo pasaste super, y me alegra.

un abrazo
Paty.Difusa

veroblog dijo...

uuuuhhh muy tarde?
feliz cumple!
01/02 igual que mi esposo!
acuariana... mmmmmm
saludos

Cecilia dijo...

Gracias primo, patricia y vero por sus saludos, y vero, nunca es tarde cuando se trata de desear felicidad, Gracias!!
Y sí, acuariana...somos muy buenos,debés saberlo bien al tener uno en tu casa, jaja!!!!
Beso.